.

  1. Envíos

    Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

    Los pedidos que se recojan en la tienda física La Boutique de la Belleza S.L. no tendrán ningún coste adicional.

    Los pedidos serán enviados al domicilio indicado y llevarán un coste desde 8€ (IVA Incluido) euros para pedidos inferiores a 50€, siendo a partir de este importe totalmente gratuitos.

    Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en La Boutique de la Belleza S.L.

    Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

    La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.

    En el caso de que, tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a La Boutique de la Belleza S.L. porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

    Los días festivos en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos.

    Los fines de semana no se realizan entregas.

    En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, La Boutique de la Belleza S.L. observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono.

    La Boutique de la Belleza S.L. se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

    Los productos que se añaden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otra clienta finalice compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.

    La edad mínima para compras es de 18 años.

    Envío estándar:

    • Península, Baleares y Portugal– 2/4 días laborables

    • Canarias, Ceuta, Melilla: 5/7 días laborables
      Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según la entrega del producto, el destinatario deberá abonar el DUA de Importación y el IGIC

    Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

    Para envíos fuera de la península y Portugal consúltenos.

  2. Gastos de envió

    España desde 8€ (IVA Incluido).

  3. Cambios y devoluciones:

    Solo se admiten devoluciones a cambio de un reembolso. Para adquirir productos alternativos, deberás realizar un nuevo pedido.

    Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente.

    Si el producto esta defectuoso o no era el solicitado, nos haremos cargo de la recogida de la mercancía y nos comprometemos a cambiarlo por el producto correcto.

    La devolución del importe no se hará efectiva hasta que la mercancía no llegue a nuestras instalaciones y se compruebe que el producto no ha sido manipulado.

    La Boutique de la Belleza S.L. se reserva el derecho a la anulación de un pedido por problemas justificadas de stock y reembolsando la transferencia en un plazo máximo de 48 horas.

    La dirección de destino para cambios y devoluciones es:

    • Calle Ramón y Cajal, 35 Bajo - 46740 Carcaixent, València

    Para realizar cambios o devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web, se deberán seguir los pasos establecidos dentro de la web en el apartado “devoluciones”. En ningún caso podrás realizarse un cambio o devolución de un pedido online, en ninguna de nuestras tiendas físicas