¿En que podemos ayudarte?

1.- General

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Boutique de la Belleza S.L. con C.I.F. número B98352594, en adelante La Boutique de la Belleza S.L. con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a La Boutique de la Belleza S.L. implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de La Boutique de la Belleza S.L. vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por La Boutique de la Belleza S.L.. El hecho que La Boutique de la Belleza S.L. no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

La edad mínima para compras es de 18 años.

2.- Precios

Los precios publicados en La Boutique de la Belleza S.L. son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en La Boutique de la Belleza S.L..

Las ofertas sobre productos en venta en La Boutique de la Belleza S.L. se mostrarán en el apartado "Ofertas" o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3.- Producto

Las ofertas presentadas por La Boutique de la Belleza S.L. son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. La Boutique de la Belleza S.L. se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor La Boutique de la Belleza S.L..

4.- Envíos

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Los pedidos que se recojan en la tienda física La Boutique de la Belleza S.L. no tendrán ningún coste adicional.

Los pedidos serán enviados al domicilio indicado y llevarán un coste desde 8€ (IVA Incluido) euros para pedidos inferiores a 50€, siendo a partir de este importe totalmente gratuitos.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en La Boutique de la Belleza S.L.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.

En el caso de que, tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a La Boutique de la Belleza S.L. porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

Los días festivos en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos.

Los fines de semana no se realizan entregas.

En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, La Boutique de la Belleza S.L. observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono.

La Boutique de la Belleza S.L. se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

Los productos que se añaden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otra clienta finalice compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.

Envío estándar:

Península, Baleares y Portugal– 2/4 días laborables

Canarias, Ceuta, Melilla: 5/7 días laborables

Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según la entrega del producto, el destinatario deberá abonar el DUA de Importación y el IGIC

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para envíos fuera de la península y Portugal consúltenos.

5.- Gastos de envió

España desde 6€ (IVA Incluida).

6.- Diferentes modos de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en La Boutique de la Belleza S.L. mediante:Contra reembolso

Pago con tarjeta

Los titulares de tarjetas asumen toda responsabilidad de las transacciones en el sitio web. Los datos de la tarjeta bancaria se introducen en una pasarela de pago con certificado SSL.

7.- Cambios y devoluciones:

Solo se admiten devoluciones a cambio de un reembolso. Para adquirir productos alternativos, deberás realizar un nuevo pedido.

Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente.

Si el producto esta defectuoso o no era el solicitado, nos haremos cargo de la recogida de la mercancía y nos comprometemos a cambiarlo por el producto correcto.

Desde la recepción del pedido tienes 14 días naturales para realizar la devolución.

La devolución del importe no se hará efectiva hasta que la mercancía no llegue a nuestras instalaciones y se compruebe que el producto no ha sido manipulado, ni abierto y está en buenas condiciones.

En el caso de que el producto esté deteriorado, roto o abierto no se admitirá ni cambios ni devoluciones.

La Boutique de la Belleza S.L. se reserva el derecho a la anulación de un pedido por problemas justificadas de stock y reembolsando la transferencia en un plazo máximo de 48 horas.

La dirección de destino para cambios y devoluciones es:

Calle de la Costera nº 1 - 46740 Carcaixent, València

Para realizar cambios o devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web, se deberán seguir los pasos establecidos dentro de la web en el apartado “devoluciones”. En ningún caso podrás realizarse un cambio o devolución de un pedido online, en ninguna de nuestras tiendas físicas.

8.- Vulneración de DERECHOS DE AUTOR:

En el caso de utilización o uso de CUALQUIERA de las fotos o imágenes pertenecientes a La Boutique de la Belleza S.L., se procederá a la denuncia inmediata del autor del hurto por vulneración de derechos de autor.

9.- Modificar o cancelar un pedido

Lamentablemente no podemos modificar un pedido una vez que ha sido enviado; esto incluye el cambio de un artículo, eliminar o añadir un artículo, cambio de dirección de envío o método de pago.

10.- Protección de Datos:

Sus datos serán tratados con la finalidad de atender los distintos tipos de relaciones que puedan surgir entre los usuarios del Portal y La Boutique de la Belleza S.L. como consecuencia de las solicitudes, gestiones, compras o trámites a que se refiera el correspondiente formulario de recogida de datos. Los datos serán aquellos recogidos a través de los correspondientes formularios de recogida de datos así como, en su caso, aquellos otros que sean recogidos u obtenidos con posterioridad para el cumplimiento de las finalidades previstas en cada caso.

Todos los campos que aparecen señalados con un asterisco (*) en cualesquiera de los formularios serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos prestarle los servicios solicitados.

La información y los datos de carácter personal facilitados por nuestros clientes reciben el tratamiento establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal. La Boutique de la Belleza S.L., se hace responsable del correcto uso de estos datos y reconoce a sus clientes el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre el uso de sus datos. Para ello deberán enviar un escrito indicando su deseo de ejercitar este derecho a la dirección indicada a continuación o a través de un mail dirigido a la dirección info@abc-nailstore-spain.es

El acceso a la web es gratuito, sin previa autorización, suscripción o registro. Esta condición podrá ser modificada, en cualquier momento, sin previo aviso. El usuario que acceda a esta web conoce y acepta estas condiciones de uso y privacidad, cada una de las versiones que de la web se ofrezcan, y las modificaciones que sobre éstas se produzcan, debiendo los usuarios acceder periódicamente a estas condiciones para su conocimiento.

La Boutique de la Belleza S.L. no será responsable de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzca en los equipos o sistemas de los usuarios, como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a su web. Esta página presta sus servicios por tiempo indefinido pudiendo, sin previo aviso, ser suprimida, retirada o cancelada en cualquier momento. El acceso de los usuarios a la web de La Boutique de la Belleza S.L. no implica ninguna obligación ni garantía por parte de La Boutique de la Belleza S.L..

Esta sociedad se reserva el derecho a suspender y cancelar el acceso a la web o parte de la web, sin previo aviso, y sin justificación alguna, y se reserva unilateralmente la posibilidad de modificar las condiciones del acceso. Los medios, programas informáticos y equipos utilizados para acceder a la web serán por cuenta de los usuarios. La Boutique de la Belleza S.L. no se responsabiliza en ningún momento del buen funcionamiento de éstos, ni de los derechos de uso o licencias requeridas para su utilización, ni de la calidad y velocidad de acceso a la web.

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra. Declaras que, al hacer tú pedido, has leído y aceptas sin reserva alguna las presentes Condiciones.

11.- Atención al cliente

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros en relación a tu pedido o tienes cualquier duda sobre la tienda online, envíanos un e-mail a info@laboutiquedelabelleza.es llámanos al 962016660

Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 - 19:00 / Sabados de 10:00 - 14:00 horas (Zona horaria peninsular española)

Envíos y devoluciones:

Envíos

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Los pedidos que se recojan en la tienda física La Boutique de la Belleza S.L. no tendrán ningún coste adicional.

Los pedidos serán enviados al domicilio indicado y llevarán un coste desde 8€ (IVA Incluido) euros para pedidos inferiores a 50€, siendo a partir de este importe totalmente gratuitos.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en La Boutique de la Belleza S.L.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.

En el caso de que, tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a La Boutique de la Belleza S.L. porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

Los días festivos en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos.

Los fines de semana no se realizan entregas.

En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, La Boutique de la Belleza S.L. observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono.

La Boutique de la Belleza S.L. se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

Los productos que se añaden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otra clienta finalice compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.

La edad mínima para compras es de 18 años.

Envío estándar:

Península, Baleares y Portugal– 2/4 días laborables

Canarias, Ceuta, Melilla: 5/7 días laborables

Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según la entrega del producto, el destinatario deberá abonar el DUA de Importación y el IGIC

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para envíos fuera de la península y Portugal consúltenos.

Gastos de envió

España desde 8€ (IVA Incluido).

Cambios y devoluciones:

Solo se admiten devoluciones a cambio de un reembolso. Para adquirir productos alternativos, deberás realizar un nuevo pedido.

Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente.

Si el producto esta defectuoso o no era el solicitado, nos haremos cargo de la recogida de la mercancía y nos comprometemos a cambiarlo por el producto correcto.

Desde la recepción del pedido tienes 14 días naturales para realizar la devolución.

La devolución del importe no se hará efectiva hasta que la mercancía no llegue a nuestras instalaciones y se compruebe que el producto no ha sido manipulado, ni abierto y está en buenas condiciones.

En el caso de que el producto esté deteriorado, roto o abierto no se admitirá ni cambios ni devoluciones.

La Boutique de la Belleza S.L. se reserva el derecho a la anulación de un pedido por problemas justificadas de stock y reembolsando la transferencia en un plazo máximo de 48 horas.

La dirección de destino para cambios y devoluciones es:

Calle de la Costera nº 1 - 46740 Carcaixent, València

Para realizar cambios o devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web, se deberán seguir los pasos establecidos dentro de la web en el apartado “devoluciones”. En ningún caso podrás realizarse un cambio o devolución de un pedido online, en ninguna de nuestras tiendas físicas.